Boyeros de Berna Sueño Andaluz

 

   Mi nombre es Carmen vivimos en una bonita zona de la tacita de plata en Cadiz un lugar privilegiado por sus playas y sus pinares…

   En nuestra casa tenemos preparadas instalaciones para nuestros compañeros peludos y un lindo jardín para sus divertidos juegos!!!

   Nuestros perros viven en libertad, compartiendo nuestra casa, nuestro jardín y en general nuestras vidas,creciendo asi en una ambiente familiar ayudando esto a que crezcan fuertes y felices.

 

Para nosotros nuestros perros, cachorros o adultos los son todo.

    No somos un criadero concebido como simple negocio de venta de cachorros. Criamos exclusivamente la raza que nos gusta por afición y amor por ella, intentando mejorarla y ofrecer perros equilibrados , socializados y familiares. Nuestros Boyeros de Berna , son excelentes perros , provienen de las mejores lineas. Nos esmeramos en cada detalle como que los progenitores estén completamente sanos certificándolo con pruebas oficiales estudiando en cada cruce el carácter , salud y morfología , asi es como los seleccionamos para transmitir y pontenciár las características propias de un Boyero de Berna .

 

 

 

 

Boyeros Sueño Andaluz  |  carmen_salmeron@hotmail.com